Hp 4000

Deseo saber si la laserjet HP 4000 es compatible con Windows 2000 y Windows XP

1 respuesta

Respuesta
La impresora hp laserjet 4000, es totalmente compatible con windows 2000 y windows xp. No tendrás ningún problema. Nosotros en la empresa la tenemos en windows 2000, y antes la tuvimos en un equipo con win xp.
Si quieres los últimos drivers para 2000 o xp, los tienes en www.hp.es y te vas donde pone soporte y drivers, allí escribes hp laserjet 4000 y te saldrán.
Suerte.