Recarga de cartucho Hp Deskjet 1220 C

Hola tengo una impresora Hp Deskjet 1220 C, hace un tiempo recargaba yo mismo los cartuchos, y los recargaba entre 7 y 8 veces, con una buena calidad, últimamente e comprado nuevos cartuchos, los recargo una vez y a la segunda recarga se me tapa el color cyan o el magenta, que puedo hacer para poder recargarlos varias veces, cómo los puedo destapar para que me rindan más
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente ahora no te rindan porque tienes que hacerle un mantenimiento a la impresora, en la parte donde descansan los cartuchos, tiene unos pequeños pad porosos que son para absorber la tinta de los cabezales, esos pads o almohadillas tienen como objeto absorber la tinta sobrante en cada impresión de los cabezales cuando se saturan con tinta no hacen el trabajo hay que sacarlos y lavarlos con agua y dejarlos secar y colocarlos nuevamente, es mejor que te lo hagan en algún servicio técnico hp o de impresoras. También para destapar los cabezales de impresión viene un liquido desentintador en el cual sumergís el cabezal en 1 milímetro solamente el cabezal y sube el liquido y te destapa los inyectores. También observa que la tinta que estas utilizando sea de buena calidad sino se seca y no los sobrecargues porque se puede quemar el circuito. Saludos y espero te sirvan las indicaciones.