Hp 845C USB

Tengo problemas para instalar esta impresora. Tengo también un scaner USB y funciona bien por lo que descarto mal funcionamiento del USB.El caso es que sigo todos los pasos indicados para la instalación y no me detecta la impresora. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Hagamos 2 cosas:
1. Bajemos los drivers de esta impresora de la página de hp e instalemosla, este software indica el tipo de conexión (USB-LPT1) y escoges obvio USB así el prueba una comunicación por USB con la impresora. (www.hp.com)
2. Lo otro es descartar si la impresora tiene problemas hazle un auto test.