Problema con la impresora epson 670

¿Qué tal, mi probolema es el siguiente... Tengo una imp. Epson 670, las luceen se encienden continuamente, creo yo que hay que resetearla... La pregunta es como es...? ¿Vía software o mediante secuencia de botones? Y como es el proceso cualquiera de los 2 que sea.

1 Respuesta

Respuesta
La forma de resetearla es la siguiente: con la impresora apagada hay que mantener los botones de papel y tinta presionados los dos juntos y luego encenderla, esperar hasta que quede titilando solo el led del papel, luego soltar los botones y presionar por más de 10 segundos el botón de tinta hasta que titilen todos los leds 2 o veces, apagar la impresora y volverla a encender.