Problemas con epson fx 1180

Cuando mando a imprimir cualquier documento incluso el test interno, la mayoría de las veces se me bloquea y se encienden los led del panel. Limpie los mecanismos del rodillo, la placa madre, los sensores y aun me arroja el mismo problema .. Necesito ayuda urgente gracias

1 respuesta

Respuesta
Fíjate que la barra que soporta el cabezal este limpia, bien lubricada y correctamente alineada...
Controla que el cabezal de impresión no este levantando excesiva temperatura...
Estoy a tu disposición, en caso contrario finaliza la pregunta