Impresora

Tengo un Epson Stylus Color 440 y la he tenido un tiempo desenchufada por que no tenía nada que imprimir. Al volver a enchufarla, no imprimía: lo he probado todo: la he borrado e instalado muchas veces; he desenchufado todo y después de apagar el equipo he vuelto a encenderlo y sigo igual. Le he cambiado el controlador y nada. Tenia instalado Win 98 y lo he actalizado a Win Me y nada. ¿Alguna idea? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber algo más del problema.
¿Tu ordenador reconoce la impresora?
Porque si es así, quizás lo que tienes que hacer es limpier los inyectores, o cambiar los cartuchos de tinta, que aunque te suene raro se secan o caducan con el tiempo.
Si no reconoce lo reconoce, y estas en garantía pregunta donde lo compraste,
De todos modos es raro que win Me no lo reconozca.
¿Tienes instaladas más impresoras? Quizá lo que te pase es que tengas otra como definida por defecto.
El sistema reconoce la impresora. Si los caruchos están secos ¿No debería pasar el papel de todas formas? De todas formas le cambiaré los cartuchos. Gracias Xelenco2, te tendré al corriente.
De acuerdo pero si quieres volver a saber de mi escríbeme.