Impresora hp 690

Intento imprimir y no imprime, parpadea la luz de reanudar.
Salía el mensaje siguiente: error en LPT1, conectar el dispositivo.
Luego cambie el cable, ya no dice este error pero sigue parpadeando la luz de reanudar sin resultado de impresión.
Agradecería la respuesta muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas el error
Que tienes es un cartucho en corto o no esta esta haciendo bien contactos el o los cartuchos
deberías hacer la siguiente prueba:
Levantar la tapa: cambiar el cartucho color y cerrar la tapa si deja de titilar la luz debería funcionar
sino probar con el negro
Si con esto no funciona puede estar dañada la cinta del cabezal.
Y requiere servicio técnico
Espero te sirva: lo más común es que tengas un cartucho en corto