Epson Stylus 640 empieza a imprimir y se queda

Hola, tengo una impresora Epson 640 que la limpié y sale el líquido de limpieza si esfuerzo y bien, pero le puse cartucho nuevo y la tinta no baja. Si la dejo 1 día sin andar la tinta baja y empieza a imprimir pero se va borroneando como si se quedara sin tinta a medida que avanza la página. También probé forzarle tinta a presión y pasa lo mismo. Quisiera saber que se puede hacer. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que que me comentas
El problema puede ser el sistema de purga, que no esta funcionando bien
este se encanga de hacer bajar la tinta
tanto cuando la prendes y después de algunas impresiones.
Podes probar lavarlo se saca fácil, no tiene tornillos, solo una manguerita conectada abajo.
Este sistema esta en la parte derecha en un extremo de la impresora
una vez que lo hayas limpiado, la felpa que lleva te va indicar si cuando la prendas y la hagas purgar del driver o de la impresora si se moja con tinta debería funcionar si no puede que este roto y ya deberías enviarlo a un serv. Tec.