¿Banner de freeservers?

¿Hola quisiera preguntarte si tienes otros códigos para sacar el NUEVO BANNER
DE FREESERVERS?
VAHHH cambiaron y no funciona más el anterior...
Saludos
Jorge

2 Respuestas

Respuesta
Esta pregunta deberías hacérsela a un experto en web o en html. Lo siento, no te puedo ayudar.
Respuesta
¿Cómo quieres que sepa eso? No estoy dentro de todas las páginas y movidas gratuitas de la Internet. Posiblemente un experto en la categoría Internet puesto al día en estos temas de servidores web gratuitos pueda ayudarte.
Un saludo. Y para cualquier cuestión de mis competencias, pregúntame de nuevo.