Samba

Hola:
Tengo que hacer una exposición con Power Point sobre Samba.Le escribo para saber si tendría algún trabajo hecho, un buen tutorial, o algo por el estilo que me pueda ayudar para realizar la exposición.
Muchas gracias.
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Toda la documentación que he utilizó está en www.samba.org.
Allí, hay muy buenos manuales tanto de la versión 3 como de las anteriores.
Respuesta
Perdona la tardanza. MIra esta direccion. Creo que te ayudara. http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/USANDO-SAMBA/usando-samba-html/. Suerte