Ayuda

Tengo una grabadora de cd sony 48X16X8 y no me anda hace un par de días y la necesito ya... El problema que dice es (cuando pongo a grabar en nero) SCSI Target Error, o algo así. Antes andaba re joya, ¿cuál puede ser el problema?
Muchas gracias por tu tiempo

2 Respuestas

Respuesta
Bajate el clone cd o el Alcohol 120...
Si te sigue dando los mismos problemas con alguna de esas aplicaciones, posiblemente se haya fastidiado tu grabadora
Ta, bien prueba antes de bajarte los drivers de tu regrabadora Sony
Respuesta
Por que no pruebas a quitar el nero y volverlo a poner, seguramente algún programa o algo se halla cargado algún archivo de configuración, si no te va, prueba a formatear, si aun así no te va, la vida de tu grabadora se habrá terminado... suerte