¿Cómo copiar un programa?

Un saludo. Soy nuevo en esto de copiar cd's. Tengo un programa de microsoft llamado animales salvajes y por lo que he podido leer este cd tiene sectores erróneos para protegerlo de la copia. Bueno, use el CDR-WIN para crear una imagen, dándole en las opciones que omitiera estos errores, el programa me creo una imagen pero esta quedo de 710MB, cuando el programa de donde lo copie decía que el contenido del cd era 620MB. ¿Hay algún error?. ¿El programa esta creando mal la imagen? Por que me crea un archivo mayor al original.
Le agradezco su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Hay programas (cdrwin, clone cd, cdmate etc.) que hacen unas imágenes muy grandes y parece que no van a caber en el cd, pero después si que caben, esto es porque estos soft de grabación, meten los subcódigos en la imagen, pero es información que luego a la hora de quemar el cd "no se ve" a mi me han pasado casos de hacerme una imagen de 760 megas y luego entrar en un cd normal y corriente. Bueno tu caso, no se si es que no lo he entendido bien o que realmente tienes un problema, vamos allá, haces la imagen con el cdrwin (espero que fuera la versión 3.xx porque la 5.xx no es lo mismo) y luego la copias con otro programa que te dice que la imagen es de 620 megas, te aconsejo que si haces la imagen con el cdrwin la tuestes con el mismo programa, porque es posible que el otro soft, no te coja bien la imagen y te de error.
Muchas gracias por tu ayuda. Use el cdrwin 4.0 pero al final el cd no funciono, pero use el blinwrite y este si me creo una copia idéntica del cd. Una ultima duda, Al crear esta copia, ¿esta queda también con los errores de sector que traía el original?
Esos programas copian literalmente lo que había en el cd, hasta las protecciones, eso sí según la grabadora tendrás un mejor resultado que con otras, pero si vuelves a hacer otra copia, verás que a la hora de hacer la imagen, siguen saliendo los errores que contienen las protecciones, esto es porque extraen también los subcanales, para hacer la copia lo más aproximado posible al original, aunque es imposible hacer una copia 1:1 con las grabadoras que hay hoy en día, solamente las masterizadoras hacen copias 1:1