¿Grabadora Acer 24x10x40 loca?

Desde hace unas semanas mi grabadora Acer CRW 2410A ha empezado a hacer cosas raras. Cuando grabo con el Nero 5.5.5.3 (y la última versión también) el buffer de grabación hace el "loco", sube y baja, no es constante, cosa que me ralentiza mucho la velocidad de grabación.
Los canales IDE tienen activados el modo DMA y no tengo ningún programa en segundo plano en ejecución.
Mi sistema operativo es Windows 2000 (lo he vuelto a instalar y va igual de mal :()
También he probado con el Clone CD y nada.
La velocidad del disco duro es de unos 5600 KB/s.
Gracias de antemano.
AMD Athlon ThunderBird 1333 Mhz
Asus A7v266
256 MB Ram
HDD Seagate 8GB

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no te puedo ayudar. Solamente decirte que a mi también me pasa eso. Mi modelo es acer 2010A y me encontré con el mismo problema. El problema me lo da cuando copio un disco, ya sea al vuelo o desde imagen, pero no cuando quemo archivos desde el disco duro. Lo hace siempre a partir de 16 velocidades, con 12 o menos no. La única solución que encontré es copiar discos a 12x, con lo cual el buffer se está quieto y tardo menos tiempo que a 16x o 20x. Cuando grabo archivos del disco duro cualquier velocidad me va bien. Te agradecería que si encuentras la solución me lo comunicases. Yo he mirado y mirado las configuraciones y no he sido capaz. He desistido. A 12x me conformo para una copia.
Por desgracia me ocurre en cualquier tipo de grabación, desde disco también (imagen, mp3, etcétera).
Probé a copiar el archivo que quería grabar al disco y lo mismo.
Me he puesto en contacto con BenQ Soporte Técnico y no saben que decirme.
¿A ti te funcionaba bien al principio? Gracias!
A mi me paso desde el principio, pero ya te digo, solamente copias de cd. El resto va todo bien. Espero que encuentres pronto la solución. A mi lo que me queda es eso, copiar discos a 12x.
Estoy esperando una respuesta de los servicios técnicos de Seagate (mi disco duro, por si es culpa suya).
De mientras he ido cambiando ubicación de la grabadora, quitando el disco duro secundario, etcétera, pero todo sigue igual.
Estoy desesperado :(
Mi disco duro es un samsung, no un seagate. Al principio pensé que podría ser porque tenía la grabadora en el mismo ide que el disco, pero no, el problema persistió. De todas formas mantenme informado, pf.
También tengo un disco duro Samsung 2GB como esclavo, pero lo he desconectado y desinstalado desde BIOS y Windows y nada... he pasado el programa de detección de errores Seagate (disponible en su web) pero no me da ningún fallo... probaré la grabadora en otro pc o poniéndole otro disco duro, ya iré poniendo todo lo que pasa!
He hecho un test a la grabadora y parece tener una avería (marca velocidades 9x, siendo 24x10x40). Mañana la llevo al SAT.
Gracias por todo.