Controladores para un BTC

Hola:
Estoy buscando los controladores de un CD-RW de la marca BTC, el modelo es BCE 62PE ya busque en algunos sites pero no he encontrado nada de este modelo. ¿Me podrías decir donde buscar los controladores de este modelo?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
¿Cuándo compraste tu grabador tenia su driver? Si no eso quiere decir que no necesitas instalarlo y solo conseguir un software de grabación más actual como el nero o el easy cd creator platinum.
Respuesta
¿Pero para que los controladores?... ¿Lo único que debes poseer es el software de grabación que soporte tu quemador... o es que acaso es SCSI? ¿Para qué quieres controladores de un CDRW? Please se más especifico...