El nero me rompe cd´s

¿Hola qué tal? Resulta que estoy muy cabreado con mi grabadora con el nero o con que se yo. Resulta que ahora me rompe todos los discos que intento grabar, me dice que " NO SE PUDO REALIZAR ENDTRACK" o algo parecido no se porque me lo hace pero estoy muy enfadado. Intento grabar al vuelo y a 4x pero nada, mi grabadora es una lg, una placa asus a 500 con 64 megas de ran, haber si puedes aclararme el lio que tengo en la cabeza, o mejor dicho en el ordenador. Muchísimas gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a instalar Windows desde cero e instalar Nero luego, prueba con esta configuración, si sigue con el problema entonces el problema esta en el hardware, por lo tanto necesitaras cambiar de quemadora.