Empalmar archivos mpg

Tengo varios archivos descargados de internet en formato mpg, que me gustaría unir.
Se reproducen con microsoft media player
¿Puedes decirme como hacerlo?
Gracias anticipadas

2 Respuestas

Respuesta
Como hacerlo, bien facilito,
winxp tiene el movie maker, llamalo desde ahí, haz los empalmes, y al exportarlo, cambia las propiedades y te dará los resultados óptimos,
ahora si quieres algo más complejo ve el programa de studio 8 de pinnacle y ahí podrás hacer una edición rápida.
Suerte y espero que valores mi respuesta.
Por la valoración, no te preocupes, soy experto en otra categoría, y se lo que pasa.
El motivo de mi aclaración es que yo, de informática, lo justito. ¿Te importaría traducir?
Por cierto, trabajo con windows 98
Gracias por tu tiempo
Uuppss. Lo siento me apasione por responderte y te di muy técnico todo aquí va de nuevo.
Los archivos .mpg son secuencias de video que se pueden editar y manipular desde otros programas. Por ejemplo, Adobe premiere 6, ulead studio, o pinnacle studio 8 o 9.
Pide prestado cualquiera de esos programas a tus conocidos, de ahí la cosa se pone muy interesante.
El programa tiene una ventana donde puedes poner los videos uno después de otro o uno encima de otro y aplicar un efecto de disolvencia, barrido, luces, etc. Esto con el fin de que una vez que hayas entramado a todos, generes un archivo final mpg único.
De eso se tratan los programas de edición de video, de hacer el trabajo que antes ni soñar creíamos
Barin Monterrey
Respuesta
-1
Bueno yo los pasaría a avi con el virtualdub y después los pegaría con ese mismo programa (append) pero si te da igual el formato con el MPGEnc, le abres y en la pestaña de archivo MPGTools, seleccionas las películas, add, le das un nombre de salida y run.
¿Qué tengo que abrir? He abierto los archivos y el reproductor y no encuentro nada parecido
Gracias, de nuevo
Vaya hombre estaba mirando y me he confundido de programa eso es con el TMPGEnc, como estoy ya lo siento.
Busca por ahí o en la ayuda Merge o append que es como normalmente se llama, o si no bajate el TMPGEnc.
Lo siento.