Tubo de 17" a monitor de 14"

Tengo dos monitores uno de 17 y otro de 14, el de 17" esta estropeado, pero el tubo esta bien.
Se puede acoplar los demás componentes del monitor de 14" al tubo de 17".
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que algún componente que no sea determinante pueda cambiarse de monitor pero lo concerniente a la pantalla no dará buen resultado ya que todo ello lleva un ajuste milimétrico y ya no coincidirán los ajustes de cada pieza. De todas formas consulta con algún taller antes de dar el paso de hacer el cambio.