Cámara digital

Hola ¿qué te parece esta cámara de precio y calidad? Es para regalársela a mi novia para echar fotillos.
Camara digital CX 6200 kODAK
CCD 2MP zoom 3x digital
memoria: 8 MB interna. Incorpora ranura de ampliacion para tarjetas SD y MMC.
Pantalla TFT de color de 41 mm.
Me costaría 99 euros (16.472 ptas) ¿Es una buena compra? Gracias.

4 respuestas

Respuesta
Bueno yo en tu lugar lo dejaría como esta, ya que en mi opinin 35 fotos esta bastante bien, y teniendo en cuenta que te permite volcarla al ordenador, pues no tendrás problemas de espacio. Si necesitas hacer un viaje y te vas a quedar corto, pues pregunta en las tiendas de confianza por los precios, y ya que te vas a gastar el dinero, comprate una que te permite no volver a gastarte dinero en otra a los dos o tres años, aunque como va la informática quien sabe. Por otro lado para la marca te vale cualquiera que sea MMC/SD. bueno compara cantidad de almacenamiento y precio y decídete.
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta cuando no necesites nada más.
Raul
Muchas gracias por tu respuesta. Me has ayudado mucho. Ayer por la tardé compré la cámara. La vi en la tienda y me convenció. Parece una buena cámara pero es lo que tu dices, puede almacenar pocas fotos. Le tendría que comprar una tarjeta de memoria. ¿Me podrías decir alguna que estuviese bien de precio y le viniese bien?
Te comento que no es que tenga podo espadio, ya que 8mb están bastante bien. Ten en cuenta el en formato jpg te permite guardar en un formato de calidad optima (2.1mp) en 8 mb dependiendo de la compresión de la cámara, unas 32 fotografías en tu tarjeta de 8mb, y esto para fotos que más adelante quieras imprimir en un tamaño más bien grande, ya que las fotos normales son de 1.8mp, con lo que habría que añadir unas 5 fotografías más aproximadamente. De todas formas sobre precios no te puedo ayudar, ya que como ya sabrás depende mucho de la tienda y la ciudad en la que vivas. ¿Seguro qué yo en caceres no pueda comprar por menos de 100? Una tarjeta de 128MB, y a lo mejor alguien de madrid la consigue un 20% más barata, ¿o no?.
Respuesta
Te lo voy a contestar con una sola frase y espero te alcance y me disculpes.
Vivo en argentina
Respuesta
Disculpame pero no respondo acerca de precios ni marcas. Los precios y modelos son diferentes en la Argentina
Respuesta
Hoy en día cualquier cámara digital que pilles que tenga una calidad de 2 MegaPixels es bastante buena... La calidad está bastante bien y te saldrán unas buenas fotos siempre que sepas encuadrar bien y enfoques bien... Además lleva un pequeño zoom que está bien y una memoria en la que te cabrán bastantes fotos...
Y el precio está bien para la calidad que lleva...