Pinacle

Hola amigo acabo de ponerme el W XP y resulta que antes con el 98 veía muy bien la pinncle pctv y ahora con este no hay forma de poder instalar el software, a pesar de haber actualizado la nvidia tnt2 que tengo.
He bajo algún controlador de internet pero nada no hay manera.
Dime que puedo hacer gracias
Respuesta
Trata de actualizar los drivers de la pinnacle para win XP si es que están disponibles, sino, lamentablemente no es compatible con la tecnología NT, tienes que leer bien los manuales a ver cuales son los requisitos de sistema, suerte!
(¯`·._.·[KenshiN]·._.·´¯)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Eso es lo malo del xp, aun no hay drivers suficientes, te recomiendo que busques en www.driversplanet.com a ver si encuentras alguno compatible pero no te prometo nada, suerte