No se reproduce un video con el Windows Media Player, tan solo se escucha el audio

Hola, no se si podrás ayudarme, el problema es el siguiente. Bien, intento reproducir un video *.mov mediante el windows media player, real player, yeahplyer, zoom player, gdivx... Pero na, no se ve, solo me reproduce el audio. En el media player me dice que esta buscando el decodificador adecuado, pero no lo encuentra... Que puedo hacer, el video esta en formato *.mov, tengo otros archivos con esta extensión y no hay problema... ¿necesito algún codec o algo así? Te agradecería que me ayudaras... GRACIAS de antemano

1 respuesta

Respuesta
Va a ser un circo tratar de correrlo con el media player, la solución que se me ocurre es conseguirte un CD de música de artistas de los nuevos que promueven videos en el mismo cd de música, éstos traen un software de Apple que se llama Quicktime. Metes el CD a la computadora y en caso de empezar a tocarse lo detienes, abres Mi Pc, seleccionas el cd con el botón izquierdo, seleccionas abrir y busca algún programa instalador como Setup.exe o Install.exe, instalas el programas y con este abre el video .MOV que deseas ver. No hay pierde, a menos que el video este dañado no podrá reproducirse.
Saludos.
Pd. Algunas direcciones de donde puedes bajar el quicktime player son:
http://download.cnet.com/downloads/0-10079-100-6445822.html?tag=st.dl.10001-103-1.lst-7-1.6445822
O dale una buscada en www.download.com Bye!