Video-cámara canon-mv530i

Donde puedo conseguir el software de esta video-cámara.

2 Respuestas

Respuesta
Si te refieres a drivers y demás que vienen con la cámara en el sitio focial de canon los podrás descargar.
Si te refieres al pinacle Studio DV 8 (creo que es ese el que lleva como opcional)
Lo puedes comprar... o pillar pirata... umm creo intuir que prefieres no pagar jajajaja ;)
No debería aconsejarte algo ilegal, y espero que entiendas que aunque te lo diré, lo lógico es que lo pruebes y si te gusta lo acabes comprando puesto que es justo que sus creadores vivan de ello.
Bajate un programa llamado Edonkey de www.edonkey2000.com lo instalas y buscas en ese programa el pinnacle studio.. te saldrán decenas de versiones, coge la que más te guste (el edonkey es como napster epro para software también)
Respuesta
Quizás puedas conseguir alguna información e canoneuropa.com o si es para para utilizarlo en captura es posible que un driver genérico le puedad hacer ya que estos son estándar.
Chequea esta pag: http://www.nomatica.com/video/mv530iES.htm#ft