Video 8mm

Tengo una cámara sony analógica de 8mm, me pueden explicar, para novato total, que debo hacer para pasar estos videos a algún formato para poder visionarlos en el dvd. Mi equipo P-IV 2.4 Ghz Ram 512 Mb, 80Gb, WinXP.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un buen ordenador, pero necesitas algo más. Para empezar, una tarjeta capturadora para video analógico, que te permita "volcar" al disco duro la imagen de la cámara. Las marcas Matrox (www.matrox.com) y Pinnacle (www.pinnaclesys.com) tienen buenos modelos. Y luego necesitas, o bien una grabadora de CDs para poder crear video-CD (VCD), o mejor aún, una graabadora de DVD, dado que el DVD tiene mucha más capacidad, y los videos serán más largos y/o de mejor calidad.