Grabador de dvd simple y barato

Hola quisiera comprarme un dvd grabador domestico para pasar las cintas vhs y 8mm a dvd. Todos los que he visto son muy caros ya que yo no quiero uno que tenga disco duro y de los más modernos. Solo lo quiero para loe dije anteriormenta. Entradas rca para video y sonido y poder pasarlo a un dvd. ¿Existe alguna marca que no supere los 60?.
Gracias
Respuesta
Dvd por ese precio no se di existen. Los que he visto rondan los 200-¿300?. Yo te aconsejaría ya que solo lo quieres para eso, una capturadora analógica para el ordenador. ¿Yo me compre por unos 30? Creo recordar y va perfecto y ademas es super sencillo de manejar. Lo pasas al ordenador y luego lo grabas en un CD o DVD, depende de lo que ocupe.
Te dejo una foto de la que tengo yo:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.veroos.com/fotos/capturadora.jpg&imgrefurl=http://www.veroos.com/descripcion-producto/8714909014731/capturadora-video-usb-conceptronic/09&usg=__RyHPKWb_cqoz1My6PtFhb61Z9Vs=&h=500&w=446&sz=35&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=ZHudswWeMoTP0M:&tbnh=153&tbnw=137&ei=6mZjTaXzIoHoOZ2P1LUJ&prev=/images%3Fq%3Dconceptronic%2Bcapturadora%2Banalogico%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1004%26bih%3D612%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=860&oei=6mZjTaXzIoHoOZ2P1LUJ&page=1&ndsp=12&ved=1t:429,r:1,s:0&tx=70&ty=38
Si yo tengo una pinacle es usb también, pero siempre me da problemas y no me captura bien me salen rayas cuando se mueve en el video las persona o las cosas, me han dicho que son los frames, pero ni idea como configurarlo para que salga bien, ¿me costó unos 60? Y no la quiero para nada. Bueno si me puedes ayudar que programas usas y como lo configuras quizás haga la prueba para ver como sale. Espero tu respuesta y Gracias Amigo
Pues ahora mismo no estoy en el ordenador que tengo el programa, pero como te dije, tengo una conceptronic. Trae un programa en un disco que supongo que será equivalente a la tuya pinacle. No toco nada en la configuración, normalmente ya viene con los parámetros standard. Después de capturar la grabación. Abro el NERO y lo grabo en cd o dvd depende del tamaño del archivo.
Creo que con el Windows Movie Maker también puedes capturarlo, pruébalo.