Pasar grabaciones de TV samsung a PC

Recientemente he adquirido un TV Led Samsung que dispone de puerto USB para grabación directa de los programas. He procedido a grabar sobre un disco duro externo USB Toshiba, la grabación ha sido correcta y puedo reproducirla en el propio TV pero si intento pasarla al PC éste no me reconoce el disco, me indica que no tiene formato y no refleja ningún byte de grabación.
¿Cómo puedo hacerlo para poder pasar las grabaciones al PC?

1 respuesta

Respuesta
Ese es el problema de las grabaciones en usb.
Samsung tiene un codec de grabación particular y que no se reproduce en ordenadores, es algo así como un sistema anticopy, creo que en alguna web ayudan a desproteger el tema, pero no se garantiza demasiado.
Lo único que puedo ofrecerte es la posibilidad de utilizar un programa de conversión de formatos gratuito, el Format Factory.
Prueba a ver los archivos ocultos en el USB y modificar la extensión en caso de que encuentres uno con bastante tamaño, poniéndole .mpg, e intentarlo abrir con el format factory a ver si te lo puede convertir.