Bajar miniDV a Notebook

Tengo una filmadora que utiliza
MiniDV y quisiera por bajar la filmaciones que realizo en mi
NOTEBOOK(es una notebook típica, con los puertos típicos,), ¿es posible
esto? O necesito comprar alguna placa especial. Quien tengo la cortesía
de ayudarme tenga en cuenta que recién empiezo en esto.
PD: como tengo pensado comprarme una grabadora de DVD externa ya que mi notebook no tiene, encontré este producto http://articulo.mercadolibre.com.ar/...io-y-video-_JM
¿Me sirve este producto para solucionar ambos problemas?

1 Respuesta

Respuesta
Hey q tal mi hno si ps ese articulo t sera de mucha ayuda la verdad ára sert sincero es la primera vez q veo una capturadora de video fucionado con un quemador de dvd externo pero se te sera de gran utilidad, ahora t dire q t puedes ahorrar un dinero extra si solo compras un quemadro de dvd externo xq si tu camarea es una mini DV, ten por seguro que tiene un puerto que c llama ; i link, 1394 o tambien conocido como puerto mini puerto de fireware, revisa si tu lap tiene este mismo puerto, que la verdad es ksi un 90 % seguro q lo tnga, generalment todas las laptop tienen este puerto, bueno unavez asegurado q tu lap tnga este mismo puerto, ve a una tienda d computo y pide un cable de puerto fireware 1394 a un puerto fireware 1394 ( osea un cable q tnga las dos puntas iguales ) este t costara menos de 100 pesos, despues cheka en tu ksa conectando tu videocamara a la laptop con este cable... si tu camara es detectada por tu lap, ya la hiciste mi hno ahora solo tendras q comprean un quemadro de dvd externo q es mas economico q el q piensas comprar en mercado libre, ahora q si tu lap top no la reconoce ps a de ser q x tener tanto tiempo sin utilizar tu puerto ps algo c daño y lla no sirve ...
Pero bueno si no t sirve tu puerto de fireware 1394 o tu lap no cuenta con este pueerto, el quemador externo que vist en mercado libre es tu mejor opción, ce v muy bueno el producto y si cumple las características que ley, ESTA BUENO Y A BUEN PRECIO, ahora que ya t dig también como puedes ahorrart un buen dinero, primero checa lo que t dig y si no pues ese quemador t solucionara tu problema... espero y Les aia sido de utilidad mi respuesta perdón si soy tan explicito con cada cosa pero pues es para que cuando llegues a la tienda de Computo puedas darle los nombres por los que c conc este cable .. aaa c me pasaba un detalle, estos puertos de fireware 1394 son de 4 pines, verifica que el que t vendan sea de 4 pines tu dilie al personal que t atienda qkieres un puerto fireware de 4 pines, o también conocido como i link, de preferencia t recomiendo que lleves tu cámara para que estés seguro que la entrada es la correcta, porque hay un puerto fireware de 6 pines que es un poquito más grand y no encaja con el que tu necesitas..
Un abrazo mi hno
Saludos desd Villahermosa Tabasco Mexico ><>
Excelenente amigo! Muy útil todo! Me compre el cable fireware y mi notebook ya reconoció la cámara y puedo ver lo filmado en el monitor. ¿Ahora Cómo hago para guardar lo que veo?
PS TIENES Q COMPRAR UN Software odescargarlo, de preferencia io t recomendari ael pinnacle estudio, o si no el vegas, pero ps el pinnacle studio es mas sencillo y muy profesional
Saludos Suert :D