Dazzle no reconoce audio

Hola. Quiero capturar con una dazzle cintas de vídeo pero no quiero usar pinnacle. Me he bajado 4 programas gratuitos pero todos me dan el mismo error. Sólo me reconocen el audio del micrófono. ¿Cómo soluciono este problema? Tengo windows vista. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Los programas gratuitos que se bajan del internet casi siempre traen limitaciones, es muy importante que te consigas el software original de la tarjeta de captura que tienes para que exista una compatibilidad.
El pinnacle trae su propia tarjeta de captura y el cable (IEEE1394) y funciona muy bien. Como 100.00 dlls
Respuesta
La verdad que tu problema es precisamente el Vista no hay drivers de nada y por ahora lo mejor es usar XP, yo tengo una notebook que venia con vista y se lo tuve que levantar, ya que ningún programa de edición me funcionaba. Hay que esperar un poco más para migrar a ese sistema.- Un abrazo
Pero algunos de estos programas me dicen que son para vista también y tampoco puede ser que el driver no sea para vista porque con el pinnacle si coge el audio.
A ver te puedes bajar el Driver Detective sale 29 dolares, te scanea la PC y de pone los drivers que necesitas, otra solución no conozco.