Ver mi pc en mi televisión

¿Hola experto que tal?
Mira tengo un pequeño problemilla, a ver si tu me puedes rescatar.
El problema es el siguiente; quiero ver mi pc en mi televisión, me he comprado los cables necesasio y a demás
Euroconector bi-direccional RCA y Svideo. ¿El problema esta que yo no se si con mi tarjeta gráfica puedo ver la televisión mi tarjeta gráfica es Nvidia geforce 4 mx 440 with agp8x . Tiene un conector con salida TV Svideo supongo que si lleva un conector es por mi tarjeta esta adaptada`para poder ver televisión?.
Y luego a ver si sabes como configurarlo se que tengo que ir a panel de control a pantalla y allí me pierdo, no encuentro nada que ponga tv
A ver si me puedes ayuda. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haber exactamente no te puedo indicar los botones que tienes que tocar ya que cada tarjeta tiene sus menús distintos. Mira tienes que hacer lo siguiente. Vas al Panel De Control, después le das a Pantalla, te saldrán las propiedades de pantalla, luego pulsa en la pestaña superior derecha que pone configuración. En ese menu ya tendría que salirte algo como, extender el escritorio al otro monitor o clonar el escritorio, o algo parecido, y en la foto salir 2 monitores.
Si no es así, ve a Opciones Avanzadas que esta en esa misma pestaña, y dentro tendrías que encontrar un menu que ponga NVIDIA y al pulsarlo tendrían que salirte todas las opciones de la tarjeta, como contraste, brillo, lo de las pantallas que quieres tu, etc...
Si no esta este menu es que te falta instalar los drivers de la tarjeta, y sin ellos no podrás ver el pc por una tv.
Los cables y la tv, tienen que estar enchufados antes de empezar a hacer nada de lo que te he dicho.
Venga un saludo!