¿Cómo puedo conseguir un archivo con buena calidad de vídeo y que no ocupe mucho?

Hola amigo, hago mis montajes de pelis con el pinacle studio 9 y todo birn... Ala hora de hacer la epli... Solo puedo hacerlas en dos formatos (mpge o avi) si lo paso en mpeg, la peli sale con mu poca calidad y no mola... Si lo paso en avi... El archivo ocupa un huevo (10GB) y luego no soy capaz de convertir con el VSO to DIVX_DVD, no me la convierte a dvd al ser un archivo enorme...
¿Mi pregunta es como puedo hacer para conseguir el archivo con buena calidad y que no me ocupe tanto'?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El archivo AVI de 10 gigas es a full resolución, trata de bajar la resolución y que no este a 720x... y veras que bajara considerablemente el tamaño...
Lo que no me dices cuanto es la duración del clip que has creado que eso es un tema importante.
Donde se baja la resolución que me dices, por que en el programa no encuentro donde... explciame por fravor. Por otro lado, decirte que el video dura unos 45 min. aprox, lo que quiero es grabarlo en un dvd con la mejor calidad posible. Que tengo que hacer y como
Gracias por todo
Buscate el soft VSO DIXV TO DVD es la cantidad de sencillo para pasar de AVI a DVD.