Imagen y sonido de video

Hola.el problema es que he metido en el ordenador unas películas de video.las quiero grabar en un cd o dvd. Pera la imagen y sonido no son muy buenos. ¿Hay algún programa que me intente arreglar un poquito la imagen y sonido, para poder grabar las pelis? Por favor dime cual. Gracias y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Vamos a ver si no he entendido mal me dices que tienes unas pelis defectuosas y que quieres repararlas ...!
Necesito saver en sitema y code estan para aconsejarte un programa u otro ...
Enga ya comentas
Imagen en vcd una peli y la otra en divx.y el sonido en mpeg layer-3. Gracias y un saludo.
El virtualdub, con este podrás reparalo sin problemas, te recomiendo que separes antes el audio...
Si no te aclaras pasate por el foro de unos amigos, yo suelo estar por allí.
http://www.nagrados.org/foro/forumdisplay.php?f=103
Respuesta
Si las pelis ya no se ven bien poco se puede hacer, de la nada no se puede sacar la mejora. Tienes que buscar que sean de mayor calidad en video porque el retoque aparte que se haría super engorroso ya que tarda mucho poco podrías retocar (color o contraste) poco más.