Samsung vp-d76

Recientemente he adquirido una videocámara samsung vp-d76. Estoy bastante contento con ella, a pesar de que la calidad de imagen en condiciones de poca luminosidad es pésima, pero por lo que me ha costado y para el uso que yo voy a darle ya me vale.
Y ahora las preguntas.
La cámara me ha costado 70000ptas(no me preguntes su procedencia)totalmente nueva(sin desembalar)¿He hecho una buena compra?
Lo que más me preocupa es que cuando uso la cámara conectada al pc con el cable usb, la imagen que veo es muy mala(de baja calidad, poquísimos frames por segundo y sin sonido). El software adjunto con la cámara no tiene prácticamente ningún parámetro ajustable y no se puede configurar nada para mejorar los resultados
¿Es esto debido al software de samsung?
¿Existe algún programa ajeno a samsung que yo pudiese utilizar con esta cámara? ¿Se puede configurar y yo no se hacerlo?
Estoy nadando en un mar de dudas, pues soy nuevo en esto del minidv y en lo de video en el ordenador.
Respuesta
Evidentemente las cámaras de minidv rondan las 130.000 pelas, de ahí para arriba. Me imagino la procedencia de la cámara, ¿con lo cual tampoxco tendraas garantía? Ni soporte técnico...
Bueno en realidad deberías ver bien la cámara, puede ser problema de drivers usb (visita la web de samsung a ver que ves). Puede ser problema de que la cámara este mal, ¿o problema del software (has probado a reinstalarlo?)
Existen otros software caoaz de extraer las imágenes de miidv, premiere, acid, ulead, etc.. etc
Pues si, tienes razón.No tengo ni garantía ni nada por el estilo. Pero no se puede pedir todo.He instalado el software varias veces, pero siempre con el mismo resultado. Problema de la cámara no es, pues mi hermano compro otra igual y le ocurre lo mismo.Por otro lado, siempre he pensado que estos programas que tu me dices, requieren una tarjeta capturadora de video,¿me equivoco?
En la web de samsung no he encontrado nada.