Hacer un vídeo

Wola!
Resulta que tengo que hacer un vídeo a partir de otros de menor duración y también me gustaría poner fotos, letras y música como en el Power point y que se reproduzca en un DVD sencillo.
Me gustaría que alguien me dijese un programa sencillo (porque soy un pato) para hacer esto.
Si puede ser, también me gustaría incluir un cronómetro en algunos de los vídeos para que se viera mientras se está reproduciendo el vídeo ese.
Gracias por todo y agradecería que la respuesta fuese lo más pronto posible, me urge, gracias!
Respuesta
Un programa sencillo para lo que quieres hacer podría ser Pinnacle Studio 9. También podrías usar Ulead VideoStudio.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues no puedes hacer toda esa mezcla los dvds te reproducen fotos y videos mpgs por separado no puedes meter un video formato dvd y una fotos y archivos de power point a nos er que quemes todo como datos.
Pero baja este programa power director 3.0 con ese puede meter texto y efectos
Ademas los dvds de mesa puedes poner el tiempo que dura el video.
Te conteste esto porque no creo que alguien más debido a que no hay programa capaz de hacer todo eso solo video o fotos o archivos pero no todo en 1.