Problema al comprimir

Tengo una película comprimida en divx y cuando esta acabando la película la imagen se queda congelada y el sonido sigue. ¿Cómo puedo arreglar la película? Si con la barra de búsqueda me paso esa frame donde se queda congelada la película sigue normal.

4 respuestas

Respuesta
Por lo que me cuentas puede que al bajarte la película hubiese algún archivo erróneo, no me refiero que tu descarga fuese errónea, sino que el uploader subiese un archivo corrupto y por eso se te congela la imagen en ese punto, si es así la verdad es que solo tenemos una solución y es quitar con el AviChop ese capitulo de película que falla aunque el problema esta en que perdemos una parte de la película.
Si es un problema de sincronización puedes usar el nandub para separar el audio del video y volver a sincronizarlos de nuevo, en cualquier caso mi consejo es que primero pruebes con el tema de la sincronización y si aun así no resulta entonces recurriría al AviChop.
Me baje el avichop y vi que solo ponía la opción de cortar por el tamaño, y encontré una web donde explicaban como cortar y pegar con el VirtualDub.
Respuesta
El problema que tienes viene porque algunos frames de la peli están dañados, entonces lo que pasa es que la imagen se queda congelada y el sonido sigue. La raíz del problema está en que el Divx está mal, una opción sería volver a crear el Divx pero como ya se sabe son de 3 a 12 horas dependiendo del ordenador.
Bueno, pues unos programas que arreglan este problema, pero no lo arreglan de la película sino que sólo evitan que quede congelada.
En ésta dirección tienes un programa Antifreeze, pero claro, hay muchísimos más.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=16152&plat=1
Espero haberte ayudado, si tienes más problemas no dudes en comentármelos...
Me dijeron que cortase esa frame que estaba mal, pero se perdía un trozo de la película. Ahora no se corta y no se pierde nada de la película.
Respuesta
Desmultiplexa la película y luego comprueba si tus archivos de audio y video tienen la misma duración
Puedes utilizar el tmpgenc para desmultiplexar
Has contestado bastante rapido. Pero simplemente la avia grabado mal del cd, me la volvió a prestar un amigo y la copie al disco duro y ya va bien. De todas formas muchas gracias por tu interés.
Respuesta
Eso es problema de la película, que puede tener algún frame malo.