Multiplicar capas

Me gustaría saber como puedo multiplicar dos capas con algún plugin de la Matrox RT. POR 100, hasta ahora tan sólo puedo hacerlo con el Multiply Key de Adobe Premiere Pro, pero la Matrox me pide renderizar. Lo que más se aproxima al multiply es cambiar la opacidad del clip de encima y así no tener que renderizar, pero no se consigue el mismo efecto que con la multiplicación. En el adobe premiere 6.5 le ponía transparencia: multiplicar, y con eso ya tiraba, incluso con la matrox y en tiempo real.
¿Alguna sugerencia?
Respuesta
? honestamente no lo se... ¿dime qué efectos deseas hacer y para que quieres duplicar las capa? ¿Para hacer un delay de imagen?
Saludos. Feliz 2005 desde Argentina