Amplificador con zumbido ruidoso

Hola de nuevo IvanerAudio, he probado lo que me decías con el amplificador pero sigue haciendo ese zumbido insoportable.

Le he desenchufado el cable con conexión de color morado, enchufo el aparato sólo a la red y el zumbido al instante y sin parar...¿qué opinas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si al probar el subwoofer en vacío sigue haciendo el mismo ruido es problema del bobinado del woofer, que seguramente se haya descompuesto y esté haciendo masa.

La única solución pasa por el SAT. Teniendo en cuenta que estos productos vienen integrados, es decir, la alimentación, procesadores, y amplificación pasa por el subwoofer, mucho me temo que la reparación pueda llegar a exceder el coste final del equipo.

At. Ivan

http://www.tiendadeaudio.com/