Sonido directo

Para un programa de televisión con público, en el que el presentador se va amover por el plató, no podemos usar micro de diadema, entonces utilizaremos uno de corbata, ¿pero con que patrón polar omnidireccional o cardioide ?
gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor seria que fuera lo mas direccional posible, esto te podria ahorrar muchos problemas.
Si usas un omnidireccional es mejor que el no tenga mucho retorno de el mismo, o que el sonido del publico no se mezcle mucho con el.
Espero que te halla sido de utilidad, y que halla llegado a tiempo la información.
Mauro Mendez
Bogotá- Colombia