Hola disculpa la molestia quisiera una ayuda quisiera comprar este amplificador JBL - GT5-A402E

pero la verdad que no se anda de esto y no se que subwoofer ponerle de cuantos watt pero quisiera saber si con este amplificador tengo un buen sonido y si puedo ponerle 2 subwoofer , mi otra pegunta es si este amplificador JBL - GT5-A604E es bueno para parlante o subwoofer y un souwoofer o parlante de cuanto le puedo meter gracias

1 Respuesta

Respuesta

La verdad no entiendo muy bien tu consulta, si que entiendo que es para un coche, entonces, con un subwoofer tienes mas que de sobra, siempre que quede compensado con el resto de vías, y esto depende en gran medida del coche, de las pulgadas de altavoz que le pongas, si que por experiencia personal, un subwoofer en el maletero en caja de madera, y sobre todo bien acoyado al maletero, que no esté suelto, como siempre, la suma de varios factores, buenos altavoces, buen cableado, buena etapa, y podrás conseguir un sonido fabuloso, si tienes mas dudas, pásame mas datos del coche,