Hola, tengo un parlante activo de 180 W

Hola, tengo un parlante activo de 180 w y entre sus comandos tiene salida de línea, ¿esto significa que puedo conectarle un parlante pasivo sin problemas? Y al hacerlo, el volumen del equipo ¿baja por la dispersión?, gracias, un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta

Primero, estas seguro que es salida, ¿y no entrada?

Si es verdaderamente una salida, no se puede conectar directamente altavoces, se necesita un amplificador entre los dos, una salida linea es de bajo nivel (voltaje)...