Amplificador DFX hdj-3000

Bvuenos Dias,,
Un amigo me vendió este amplificador, el cual quiero usarlo en un par de bocinas 15" de 600w
Pero tengo dudas en cuanto a los wats de salida puede darme.. Ya que este amplificador no dice cuantos wats son de salida. Y no he encontrado el manual ni mayor información al respecto.
Podría aconsejarme como usarlo para no dañar el las bocinas.

1 respuesta

Respuesta
No he logrado tampoco las características técnicas, pero en primer lugar la potencia que te dará el amplificador depende de la impedancia que tenga el altavoz que conectes.
Calculo que esta etapa te puede dar 350W por canal a 8 homios, 600W por canal a 4 homios y 800W a 2 homios si lo permite la etapa.
Si el altavoz es de 8 homios tendrás 350W y si es de 4 homios te dará hasta 600W.
Comprueba la impedancia del altavoz, OK.