Hola speakerman

Hola amigo, disculpa, te vuelvo a escribir porque no me dijiste si podías ayudarme o si te servia lo que te envíe en el ultimo mensaje...

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, estuve de vacaciones, te comento, necesito el dato de la frec de resonancia, fíjate en la web deben estar en la pag de pioneer, yo por experiencia pondría una caja de 60 litros para ambos woofer, pero el tema del tubo es más escabroso, comienza con uno de 10cm de diámetro y prueba diferentes longitudes con señal sinusoidal de 10 a 50 hz y fíjate donde baja mejor, si puedes conseguir un generador o tonos puros conecta una resistt de 100 omhs en serie con el driver y pon un multímetro para medir el voltaje en los bornes del altavoz, en donde se mide el mayor valor es la frec de resonancia, ten precaución de alejar el parlante de reflexiones, lo mejor es apoyar el imán en un tarro de pintura plástica para alejarlo de todo rebote en otras superficies.