B&w con onkyo 701

Pues eso tengo un onkyo701 y unos b&w serie 6 y da muy pocos graves, alguien me podría aconsejar sobre su configuración o porque puede ser esto)?
Respuesta
Sencillamente es asegurarte que desde el amplificador asta las B&W se corresponden los polos Positivo y Negativo . La serie 6 de B&W es una caja muy lineal, no esperes un grave contundente porque el que tiene es muy plano . Lo de las 4 a la vez es error mio, estaba en mil cosas en la cabeza.
Que es lineal es que no es buena, que opinión te merece son las 603
Gracias
Ante todo comprueba que estén en Fase, de lo contrario se cancelan las frecuencias graves (todas, pero las graves se notan más) . La colocación también influye, ¿cerca de una esquina rinden mucho más . Las usas las 4 a la vez? Si es así, ajustar la fase no es tarea sencilla.
¿Qué quiere decir si están enfase? y lo de las 4 a la vez?
Gracias
Si como imagino son las 603 S3, son unas cajas excelentes, de ahí que me extraña que no tengan graves . Un sonido Lineal no es malo, al contrario, los fabricantes de audio Hi End es lo que persiguen, un sonido linela, ¿sin coloraciones ni enmascaramientos del real . Imagino que habrás comprobado que funcionan todos sus componentes de cada caja? Si quieres ganar un poquito más de grave, sitúa las cajas cerca de esquinas de la habitación, no las separes más de 5m entre ellas y por supuesto en el suelo .
No necesariamnete . Ten en cuenta que el entorno de un altavoz es sumamente importante . Si es suelo es de madera, el grave es mucho más contundente y agradable . Si es baldosa, es más confuso y los agudos pierden claridad debido a la mayor reflexión del material . Si tienes grandes ventanales, mejor con cortinas . Poco cristal es más beneficioso y si mucha clases de telas . Si tienes el sulo de baldosa, más vale que toquen directamente el suelo.