Zumbido en equipo de sonido

He terminado la instalación del equipo de sonido en el coche, con una radio de 4 altavoces, y dos etapas de potencia, una a un subwoofer, y la otra, a dos 6x9.Hasta este punto todo bien, pero en cuanto arranco el motor, se me cuela un zumbido que va a la par del motor, sonando más al aceleerar, y solo con el motor arrancado y al conectar los dos canales.He cambiado el cableado, e hecho funcionar la radio solo con la corriente conectaday las salidas de RCA a la etapa, ¿y no consigo eliminar el zumbido.Me puedes dar alguna solución? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amigo antes que nada dejame decirte que el cable de corriente debe de pasar por un costado del vehículo y los cables de rca deben de ir por el otro costado, cuando el cable de corriente y los de rca van por el mismo camino, se mete la señal del motor como es en tu caso. Otra cosa que puedes hacer si los cables están por cada lado del vehículo, es comprar un filtro pasa bajos, se llama así porque las frecuencias de alta respuesta las elimina.