Que conjunto de home cinema comprar

Hola buenas expertos quería preguntarle que conjunto merece más la pena comprar, yo quiero gastarme sobre unos 300 euros y que es mejor que lea dw+r o el -r gracias contestarme que estoy hecho un lio

1 respuesta

Respuesta
Haber los dvd´s leen el +r y el -r lo que hacen es a la hora de grabar o graban +r o -r pero hoy en día noparan de salir grabadoras duales que graban el +r y el -r. Pero bueno eso no es de incumbencia.
Haber yo no te voy a decir un modelo del Corteingles ni nada por el Estilo. Te voy a decir lo que yo tengo y por cuanto me ha salido. Tu luego opinas.
Yo me compre:
- Un reproductor de Divx. Eso es la caña lee todo tipo de video que le metas. Es decir si te bajas pelis de internet se ven ahí y todo. Lo que lee es lo siguiente: Avi, Mpg, Jpg, Dvd, Mp3, Wav, en fin muchos. ¿Me costo 79?.
- Los altavoces son unos Creative 5.1 5500. Trae un decodificador en el cual puedes acoplar hasta tres tipos de conexión. Me explico: Puedes enganchar a los 5.1 el ordenador, El dvd y por ejemplo un MP3. Con solo darle a un botón del mando puedes estar escuchando el juego al que juegas o viendo un dvd o escuchando música. ¿Me costo 176?
¿Total 255?
Finaliza la pregunta si esta contestada sino no dudes en volver a preguntar.