Más de amplificador

Hola, disculpa otra preguntita.
Navegando un poquito he visto el modelo Teac AG10. ¿Esta marca es equiparable a Yamaha, Marantz u Onkyo?. ¿Me lo recomendarías? (Sabes lo que pasa, que además de relación calidad-precio, busco un modelo que no sea excesivamente alto, porque va en un mueble pelín ajustado de altura)
Gracias otra vez y perdona la pesadez

1 Respuesta

Respuesta
Teac es una marca que siempre ha tenido excelente prestigio en pletinas de casete. Desafortunadamente, las pletinas han desaparecido por completo en un abrir y cerrar de ojos, imagino que la marca sabrá aplicar buena tecnología a sus amplificadores y al resto de material electrónico (si no quiere desaparecer del mapa), pero no te puedo aconsejar exactamente porque no he tenido la oportunidad de escucharlos. Marantz por el contrario ha sido siempre un referente en amplificación. Deberías escuchar el TEAC. TAmbién ten en cuenta que si tu oído no es capaz de distinguir entre unas y otras marcas, el desembolso no merecerá la pena, debiendo en ese caso elegir aquella marca que te ofrezca más potencia por el mismo precio.