Eleccion de altavoves 5.1

Hola! En el corte ingles no me han aclarado nada así que por eso escribo.
He estado mirando altavoces 5.1 para el Dvd y la play2. ¿Cuál es mejor? El precio es el mismo pero los watios RMS varían. 1-Sound Station 5.1 Logic 3(45 RMS) o 2- 4gamers (58 RMS). Me dijeron que al tener más potencia el 4gamers era mejor, pero no se yo, ¿en qué hay que fijarse?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La elección de los altavoces no es tan fácil como: ¿Cuál es mejor? Desafortunadamente no he escuchado esos sistemas, así que deberás elegirlos por ti mismo, fijándote en el sonido que más te gusta y que mejor te suene. Un mayor tamaño del woofer o altavoz de graves da pistas, así como el peso de los mismos, el acabado de las cajas (plástico o madera), etc. Un menor gasto en materiales suele redundar en una menor calidad de sonido, si bien hay marcas que consiguen dar el pego con diseños muy modestos. Escúchalos y juzga por ti mismo.