Ayuda con sistema 5.1

Hola, le escribía para ver si podía darme un consejo acerca de un sistema de altavoces que quiero adquirir, hace unos días compre un reproductor dvd con divx, y quiero añadirle unos altavoces 5.1 con subwoofer activo, que le parece este modelo:
elta 8884CLS, estan anunciados en las tiendas jump, y sus caracteristicas aparecen en la web:
http://www.elta.de/english/artikel.asp?Artikel=8884%20CLS%20/%20CLSI
Gracias de antemano.
Espero que me pueda decir si se escucharían bien o no.

3 respuestas

Respuesta
Es un lindo modelo si te gusta escuchar a un volumen moderado, si te gusta escuchar bien fuerte te recomiendo quebusques con más potencia.
Respuesta
No puedo valorarlos porque no vienen las características técnicas en la página ni tampoco sé su precio. Si puede encontrar más datos, se lo agradezco. De todos modos, a simple vista parecen unos altavoces de gama baja, aunque depende de lo que espere de ellos.
Respuesta
Siendo sincero no tengo mucha experiencia en equipos para el hogar, vi el link parece ser de buena calidad el sistema. El subwoofer responde desde 50 hz a los 200 hz, todo el sistema no es de mucha potencia pero para una habitación es suficiente. Te recomendaría que checaras la curva de respuesta de frecuencia para ver que tanta linearidad tiene el sistema...
Bueno saludos