Como amplificar la señal a un subwoofer

Me regalaron un subwoofer pasivo y tengo un amplificador para homme cinema de 100w por canal, pero la salida de audio para el subwoofer no es amplificada. Me gustaría saber si hay alguna manera de poder amplificar la señal de audio para el subwoofer que suene bien y encima que no sea cara porque estoy en paro

1 respuesta

Respuesta

Una solución muy barata, sería usar ese amplificador, con el volumen de bajos al máximo, y el volumen de los agudos al mínimo, otra opción es un amplificador para subwooer, tienes la opción de comprarlo por ebay, o paginas similares, aunque como te he comentado, lo mas barato es usar ese amplificador, pero depende también de que uso la vas a dar, si es para home cinema, para escuchar música, para sonorizar un local... en todo caso, quedo a la espera que me puedas especificar que uso le vas a dar.

Hola javicol.El uso que le voy a dar es para homme cinema ya que las columna de B&W DM 603 S3 se me quedan un poco bajas de graves

hola jacovil.sigo esperando una aclaración gracias

Si el amplificador de home cinema, ya lo tienes en uso, para los otros canales, la única opción que tienes para el subwoofer es usar otro amplificador, pero teniendo en cuenta, que la salida del home, es sin amplificar, pero ya está filtrada para los subgraves, tienes que poner un amplificador a parte para el sub, aunque creo que lo mejor, es que busques un subwoofer auto amplificado, por que por precio, te saldrá mas barato, que comprar otro amplificador, sin tener que hacer inventos, como poner una etapa de coche, por ejemplo, aunque eso implica poner una alimentador de 12V, otra opción es un equipo de audio de PC, que normalmente el sub, ya va amplificado, y la verdad no hay muchas mas opciones, o si, o si, necesitas amplificar la señal de sub,, el dilema es a que precio, valora estas opciones, y la solución, es la que te convenza mas, por precio y calidad.