Construccion de bafles

Hola, mira lo que pasa es que tengo un woofer de 8" 350w y le quiero hacer una caja acústica o bafle y quería consultarte de que medias crees que seria bueno y como me recomiendas hacerlo cerrado o con salidas de aire, a mi gusto lo preferiría que me levante las frecuencias bajas, me entiendes, me gusta que retumbe, y me gustaría que el diseño fuera tipo rebote, pero tu eres el experto, así es que por favor ayudame, te estaría infinitamente agradecido, de antemano un saludo y gracias !!
Atentamente. Manuel
Respuesta
Construllete un bafle de 45 litros, tipo columna reflex (con túnel de salida de aire) .Te realsara más las muy bajas frecuencias ; y a disfrutarlo .