Auriculares de Alta Fidelidad

Estoy pensando en adquirir unos auriculares de gama alta para regalarle a mi padre que es todo un apasionado de la música. Tengo mil dudas sobre cual comprar. He leído por ahí que los AKG son muy buenos los mejores tengo entendiodo para un sonido estupendo son unos K501 con 120 ohmios de impedancia que no se lo que es ¿?. ¿Podrías aclararme eso de la impedancia o bien recomendarme unos buenos auriculares por unos 120? Como ya digo son para una persona apasionada del buen sonido.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda AKG tiene muy buenos auriculares, y de una durabilidad más que probada en todas las emisoras de radio. No me sé los modelos de memoria, pero tratándose de dicha marca, lo normal es mientras más caros, mejor calidad, no suele fallar. Unos AKG de 120 euros, deben estar muy muy bien, porque a partir de 60 euros ya hay cosas aceptables en dicha marca. La impedancia afecta más a la "compatibilidad" entre éstos y el reproductor en el que se van a utilizar. De cualquier forma, si es para HI-FI no creo que deba preocuparte demasiado este parámetro, máxime tratándose de esta marca, pero aun así purébalos previamente en el reproductor que utilices, por si acaso.