Texto a voz en español

Taxt0:
¿Encontré varios? ¿text to speech?. Los ejecuté y pronuncian el español en inglés. Tu que estas más en el tema: ¿Sabrás de algún software que pronuncie el español en español? Saludos. Omar

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices los text to speech hablan en inglés. He oído hablar de un programa de IBM que lee en castellano, pero desconozco si existe alguna versión de prueba. De todos modos he buscado en la red por "text to speech spanish" y he encontrado algunos que hablan en distintos idiomas. Te paso el link de uno de ellos para que lo pruebes: http://www.speaktext.com/text-to-speech-live-player/Download.htm