Problemas con el audio

Estimado amigo:
Debido a un problema que tuve con mi computadora debí instalar windows nuevamente, el problema es que ya no se escucha nada por los parlantes, me he ido a la configuración del sonido y todo parece normal (todo esta habilitado y todos los dispositivos funcionan correctamente) lo he tratado de arreglar con el solucionador de problemas, pero llego a un punto en el que me dice que no me puede ayudar, ¿qué podrá ser? Te agradezco de antemano tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente con los datos que me das no te puedo ayudar. Tendría que ver el equipo para saber dónde radica el problema, pero te sugiero que verifiques los cables y los volúmenes de las distintas partes de la tarjeta de sonido. Prueba sino a desinstalar los drivers de la tarjeta, reiniciar el ordenador en espera que detecte él mismo la tarjeta y decirle la ruta de los drivers en ese momento de nuevo.